Devoluciones y cambios

DEVOLUCIONES 

Puedes devolver un artículo siempre que esté en perfecto estado, no haya sido usado y conserve todas las etiquetas y embalaje original. Puedes hacerlo dentro de los siguientes 15 días a partir de que recibes el pedido. Para gestionar tu devolución envíanos un email a devoluciones@brokerandsacco.com o llámanos al 917958786 indicando el número de pedido y la referencia del artículo que quieres devolver. Nos ayudaría mucho saber el motivo de tu devolución para conocer tus gustos. Recibirás todas las instrucciones para hacer la devolución correctamente. TODAS LAS DEVOLUCIONES SON GRATUÍTAS.

Una vez hayamos recibido la devolución, te informaremos por correo electrónico de la recepción del mismo y en los días siguientes se realizará la devolución del importe de los artículos devueltos mediante el mismo método de pago que escogiste al hacer la compra.

CAMBIOS 

Si lo que quieres es cambiar la talla puedes hacerlo mediante el mismo proceso e instrucciones que una devolución. 

ARTÍCULO ERRÓNEO O DEFECTUOSO EN TU ENVÍO

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí aún así te llegara algún pedido con un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de devoluciones@brokerandsacco.com o llamándonos al 91 795 87 86 de 09,30h a 17h. Te pediremos los detalles de tu pedido y gestionaremos la recogida. Una vez comprobemos la tara o defecto, se te dará la posibilidad de mandarte el mismo producto si tenemos stock, de que lo cambies por otro producto o de devolverte el dinero mediante el mismo método de pago con el que pagaste.