Compra, pago y envío

PROCESO DE COMPRA

Comprar en Brokerandsacco.com es muy sencillo. Sólo debes seguir estos pasos:

1.       Elige en el menú una categoría (ROPA, CALZADO, BOLSOS, ACCESORIOS, etc) y después la subcategoríaque te interese (tipo de prenda, tipo de calzado, etc).

2.       Elige el artículo/s que más te guste/n. Con un solo clic podrás ver una ampliación de la fotografía para ver delantera y trasera del artículo, tallas disponibles, color, precio y composición.

3.       Selecciona color y talla y añade el artículo a 'Mi compra'. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar tu compra, pulsando 'Comprar'.

4.       Si eliges finalizar tu compra tienes la opción de hacerlo registrándote, introduciendo tu email y contraseña, o hacer una compra rápida sin registro. Si no estás registrado este es el momento de introducir tus datos para futuras compras.

5.       Indica la dirección completa donde quieres recibir el pedido.

6.       Selecciona un método de pago: Cualquier tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard) o transferencia bancaria.

7.       Confirma el pedido.

8.       Recibirás un email confirmando tu pedido.

9.       Si has elegido transferencia bancaria, debesproceder a hacer la misma. Reservaremos tu pedido durante un plazo máximo de 3 días hábiles contando desde el día de la compra.

 

PROCESO DE PAGO Y ENVÍO

Puedes elegir los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard y transferencia bancaria.

Preparamos los pedidos dentro de las 24hs laborables siguientes a que éste esté pagado. La entrega se realiza en 24-48hs desde que recibes confirmación de tu pedido siempre que sean as laborables tanto en península, como baleares e islas canarias.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario laboral por lo que te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que puedan recepcionar tu pedido.

Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de tu pedido no hubieras recibido el paquete, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros por email en hola@brokerandsacco.com

LOS GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN SON SIMEPRE GRATIS