Gladiadoras 24 horas
20
jun
| Tendencias

Gladiadoras 24 horas

Las sandalias gladiadoras se están convirtiendo en un básico de cada verano. Irrumpieron en nuestras vidas en 2009 y siguen estando presentes. Su versatilidad y comodidad hacen que no queramos despedirnos de ellas.


      

Tienen tantas opciones de combinación…

Lucía, del blog Lula&Co, no ha podido resistirse a las sandalias estilo gladiador de Schutz. Con una maxi falda (otra prenda que no sale de nuestro armario cada verano) negra, en gasa y con una abertura lateral. Uniéndola a una camiseta gris jaspeada con un chaleco de crochet, crea un mix rockero bohemio que nos encanta.

Y si quieres hacer protagonistas de tu look a las sandalias gladiardoras, póntelas con un mini short negro y para compensar, una delicada blusa de manga larga. Dale un toque diferente a tu estilo con un sombrero de paja con maxi ala. 

Un look clásico es siempre una apuesta segura: shoty vaquero y camiseta blanca, lo más sencillo es lo más acertado. A Isabella Settanni le quedan ideales. 

Y con todos esos vestiditos de colores que tanto disfrutamos en verano, también son el complemento perfecto. 

 

Y con un mono de rallas estilo marinero…

 

Ya no te faltan motivos para incluir en tu fondo de armario unas sandalias gladiadoras. Schutz, la marca que llevan todas las bloggers internacionales.