Un look de paseo por West Village
30
jun
| Outfit

Un look de paseo por West Village

La modelo española más internacional, en uno de sus múltiples viajes a Nueva York, ha elegido un look ideal para cualquier época y lugar. La combinación infalible de vaquero desenfadado + jersey marinero + alpargatas camel es perfecta para pasear por West Village. Además, aprovechó para cenar en uno de sus restaurantes vietnamitas favoritos, el Coba.  

Y, ¿qué mejor plan que acabar la noche tomando una copa alrededor de una piscina? Eugenia eligió el hotel Gansevoort, con esta increíble piscina.

 

 

Ha confesado que las alpargatas camel eran comodísimas y arrasaron en la ciudad de los rascacielos. De la marca Polín et moi, también a la venta en Broker&Sacco. Ya mismo puedes inspirarte en su look y conseguirlo ahora, con descuento.

 

  

 

¿A qué esperas para conseguir el look más versátil? En menos de 48 lo tendrás en tu casa.

Y si este verano no entra en tus planes un viaje a Nueva York, ese es un  plan que puedes hacer en cualquier lugar. Madrid: pasea por el retiro, ve a comer a Tuk Tuk y toma una copa en la azotea de Gymage Lounge Resort. Barcelona: acércate al Parque Güel, relájate en La Vietnamita Born y disfruta en Hotel Mandarín Oriental. ¿Qué ciudad y qué lugares nos recomiendas?

Sea donde sea, disfruta de tus días de relax. ¡Te los mereces!